viernes, 24 de septiembre de 2010

Leyenda favorita

TERROR: LOS PERROS DEL DIABLO
Todo esto lamentablemente me ocurrió a mi y todo paso así:
Un día nos dejaron de tesis universitaria hacer una excursión de cualquier bosque grande cercano, formamos un grupo de 6 personas entre ellos 2 chicas y el resto hombres, cuando nos dirigimos al bosque eran las 5:00 de la tarde. Después de terminar la observación del bosque nos pusimos a buscar un lugar para descansar. Cuando lo encontramos, a todos nos dieron ganas de ir al baño y por supuesto nos separamos para que nadie viera a nadie con tal suerte que nos perdimos.

Estuvimos casi 3 horas perdidos y ya empezaba a anochecer. Me cansé de buscar a mis amigos y decidí irme a casa ya que suponía que mis amigos abrían hecho lo mismo. Camino a casa escuché unos aullidos y ladridos de perros que parecían estar furiosos persiguiéndome y corrí. Después de correr varios metros ya escuchaba los ladridos lejos pero al caminar mas me di cuenta que estaban los perros al frente de mi, por lo que me asusté y me quedé impactado viendo que los perros lloraban sangre y viendo que podía ver a través de ellos, en su cabeza tenían los números "666" y se dieron cuenta de que estaba ahí y corrí como nunca. Afortunadamente me salvé. Luego de unos días me dieron la noticia de que unos de mis amigos murió tratando de escapar de lo que yo afortunadamente sobreviví.

Duré un mes en un hospital psiquiátrico por lo ocurrido y me enteré de que en ese bosque en las épocas coloniales había un timo poseído por el demonio que mataba perros y hacia que los peores demonios se convirtieran en perros con las iniciales del "DIABLO" (666).


No hay comentarios:

Publicar un comentario